Mellizos vence a Eduardos del Batey y se quedan solos en 2do. lugar

El combinado representativo de los clubes 12 de Octubre y Liga Miramar logró la noche del miércoles un importante triunfo 97 por 85 ante los Eduardos del Batey, en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Los dirigidos por Ramón Cabrera “Gury”  lograron cortar una racha de dos derrotas consecutivas y se colocarn en el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Adonis Núñez y Kelvin Peña comandaron la ofensiva de los Mellizos del Sur encestando 41 puntos entre ambos, en un partido batallado durante todo el trayecto.

El primer periodo término igualado a 19, mientras que el segundo parcial fue dominado 26-19 por Mellizos, para de esa manera ir al descanso de medio tiempo con la pizarra 45 por 38 a favor de los Mellos.

Adonis Núñez fue el mejor por los ganadores con 21 puntos y seis rebotes, secundado por Kelvin Peña con 20 unidades incluyendo cuatro triples, cuatro robos y tres asistencias, Miguel Ortiz saliendo de la banca anotó 16 y tres capturas, Adolfo Williams 15, nueve rebotes, cuatro robos y tres bloqueos y Eliezer Sánchez ligo un doble doble 13 rebotes y 10 tantos.

En la causa perdida se destacaron, Juan Carlos Ortega con 25 puntos y tres robos, el debutante Chris Pérez 20, siete rebotes, seis asistencias y cinco robos, Jean Carlos Severino 11 y seis rebotes y Franciosly Peralta 11 y tres capturas.

La banca de los Eduardo del Batey superó 38-26 a la de los Mellizos.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializada por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*