NY Cosmos se lleva la Copa Internacional Banca Fior

PUERTO PLATA.-En un emocionante y cerrado encuentro el equipo visitante el New York Cosmos sacó un triunfo 1 por 0 sobre el local Atlántico Futbol Club, para de esta manera llevarse la Copa Internacional de Fútbol Banca Fior.

El encuentro, que fue celebrado a casa llena en le Campo de Fútbol Leonel Placido, se definió al minuto 50′ de la segunda mitad, cuando Juan Guerra cobro una falta y mediante tiro libre frente a la portería del Atlántico, logro colar un certero disparo al primer palo y poner delante al Cosmo.

El Atlántico a pesar de caer debajo en el marcador temprano en el 2do tiempo, no se rindió y produjeron varias llegadas de peligro que le imprimieron emoción al partido, pero que no concretaron.

El partido amistoso, sirvió a ambas escuadras como parte su preparación previo a sus respectivas temporadas. En el caso del Atlántico, arranca su participación en la LDF 2017 el próximo domingo 12 de marzo, cuando reciban a O&M en casa.

A pesar de la derrota, el debut de los nuevos refuerzo y desarrollo mostrados por el talento joven local, dejo muy buena impresión en los fanáticos, lo cuales ya apuestan a que la maquinaria azul puedan mejorar su actuación del 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*