Paliza invita ciudadanía dominicana a la reflexión durante la Semana Santa

PUERTO PLATA. –El senador de la República por esta provincia; José Ignacio Paliza, hizo un llamado al pueblo dominicano para que en esta Semana Santa los ciudadanos actúen con prudencia y comedimiento.

Paliza quien es el senador más joven del país, sugirió a la población dedicar tiempo para reflexionar sobre el sacrificio del mesías redentor de los pecados del mundo, socializando temas de interés con la familia que contribuyan a tener una mejor sociedad.

“Nuestro deseo es que, en esta época del año, recordemos que Jesús fue un ser revolucionario de paz, de humildad y de la nobleza que siempre le caracterizó durante su ministerio en la tierra”, expresó el congresista al participar de un oficio religioso en la parroquia San José Obrero del municipio de Altamira.

De igual manera, el legislador puertoplateño sugirió a las personas que salen de vacaciones a las playas y balnearios, que se deben evitar las imprudencias al conducir, así como excesos en la ingesta de bebidas o alimentos ya que este asueto es un tiempo que debe ser tomado para reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección del Señor.

Paliza instó a la ciudadanía a destinar tiempo para pensar en las iniciativas que deben implementarse a fin de lograr los cambios que necesarios que garanticen un mejor futuro para la nación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*