Payne y Guerrero dan triunfo a Correcaminos de la Parte Baja

PUERTO PLATA.-Los Correcaminos de la Parte Baja contaron con el excelente desempeño del refuerzo Juan Guerrero, quien con 23 puntos lideró la ofensiva y de esa manera los condujo a un triunfo 85 por 79 ante las Cotorras del Gustavo en el primer partido de la doble jornada del pasado viernes por la noche.

Las Cotorras dominaron la primera mitad 43 por 35.

PayneLas Cotorras entraron al último cuarto ganando de 9 puntos, esto provocó que el dirigente Rudy Martínez de los Correcaminos entrara con el objetivo de defender al refuerzo Giancarlo Acosta quien era el que estaba martillando la defensa de Correcaminos, Acosta fue frenado a solo 6 puntos en ese cuarto y el refuerzo Juan Guerrero junto al nativo Johan Torres fueron superiores sobre la defensa de Cotorras.

Además de los 23 puntos de Juan Guerrero atrapó 17 rebotes y 3 tiros bloqueados, fue secundado por Lavel Payne 20 unidades y 6 rebotes y Johan Torres con 19 puntos, 4 asistencias y 3 tiros bloqueados.

En el revés, Rafael Crisóstomo 27 puntos y 3 bolas robadas, Giancarlos Acosta 26 y 7 rebotes y Henry Valdez 10 tantos con 8 capturas.

Con esta victoria los Correcaminos colocan su récord en 4 victorias y 3 derrotas, mientras que las Cotorras siguen en el sótano con 1 victoria y 5 derrotas.

Foto cortesía de: Gráfico Deportivo

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*