Pinguilín se une al Vikingo tras fichar con Capitanes en el Basket de México

El dominicano Luis Montero «Pinguilín» llega a la ciudad de México para integrarse a la escuadra Capitanes como refuerzo para la temporada 2018-2019 y en Liga de las Américas.

El criollo con experiencia NBA con Detroit Pistons y Portland Trail Blazers, miembro del seleccionado nacional dominicano tiene un promedio de 14.2 puntos 7.1 rebotes y 3.3 asistencias por partido.

“Es mi primera vez en México y me siento muy emocionado por estar acá, he visto muchos videos de Capitanes y de trabajo de los jugadores, me parece una gran institución y espero que sea una buena experiencia para mí”, comentó Luis tras su llegada a la Ciudad de México.

“En Capitanes me voy a reencontrar un gran amigo, Rigoberto y yo nos conocemos dentro de la cancha y estar con él me da más confianza, espero que podamos mejorar como jugadores y ayudar mucho al equipo para conseguir el campeonato y llegar lo más alto posible el Liga de las Américas que también será un gran reto para mi”, afirmó Montero, quien es considerado una de las promesas del baloncesto y ha disputado seis encuentro con la selección mayor de República Dominicana.

FUENTE