Puerto Plata campeón circuíto norte del Torneo Nacional de 1ra. División Fedofútbol

Puerto Plata jugará la gran final frente a Bayaguana

SANTIAGO.- En un reñido encuentro el onceno representativo de la provincia de Puerto Plata venció tres goles por dos a su homologo  de la zona de Constanza en el juego final del Circuito Norte, para de esa manera lograr su pase a la serie final del Torneo Nacional de Fútbol de Primera División, organizado por la Federación Dominicana de este deporte en el país.

En el partido que fue disputado el pasado sábado en el campo de futbol de Cibao FC en la ciudad de Santiago, los puertoplateños contaron con 2 goles de Erick Sierra y otro de Raúl Pié como protagonistas ofensivos del encuentro.

Los norteños con su pase enfrentaran el conjunto de Bayaguana, que derrotó a San Cristóbal en la final del Circuito Sur.

La Gran Final se celebrará el próximo domingo 22 de enero en en el Centro Olímpico Juan Plablo Duarte a partir de las 3:30 de la tarde.

El triunfo ha traído alegría y jubilo entre los amantes del fútbol en Puerto Plata y desde ya se están organizando algunos tours para acompañar y apoyar a sus muchachos el próximo domingo.

Por: Winston Cid

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*