Realizarán 12da. Versión Premios Turísticos “Caribbean Gold Coast Awards”

CGCAPUERTO PLATA.-Con el objetivo de reconocer las mejores gestiones de la industria turística en República Dominicana, y en reconocimiento al trabajo que ininterrumpidamente realiza el equipo humano que labora en los resorts y hoteles del país, de igual manera destacar las propiedades hoteleras más populares por el mercado local serán entregados los premios Caribbean Gold Coast Award edición XII en Puerto Plata, el Miércoles 16 de Julio 2014.

Por cuarto año consecutivo, la ceremonia de entrega se efectuará en la exclusiva área de La Península del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, debido a las múltiples comodidades que para el montaje de este gran evento ofrece este enclave que está ubicado en la zona de Cobresí.

El comunicador Leonardo Medrano, quien preside la organización de estos reconocimientos, informó que se han reservado reconocimientos especiales a directivos e instituciones que laboran en posiciones complementarias en los establecimientos turísticos de los diferentes polos turísticos como: Santiago, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolió, La Romana, Bayahibe, Bavaro, Punta Cana, Sosua, Cabarete, Samana y Puerto Plata para darle categoría de un premio nacional al turismo dominicano..
“La nueva versión de este premio estará dedicada A la llegada de los cruceros turístico La Carnival en este 2014, también a los pionero del turismo de Puerto Plata como: Rafael Silverio Messon, Juan Carlo Morales, Pablo T Brugal, Luis Pelegrin, Isidro García Mercedes, estos dos últimos en inmemoria.

Otras instituciones que recibirán reconocimientos especiales serán: Playa Dorada Moll, Ashonorte, Asoresoca, Feria Turística Discovere pop, Lifestyle Holiday Vacation Clud, Tubagua Plantation Eco Lodge, Casa Linda, Riviera Azul, Dominican Republic Runners Adventures, Asonahores entre otras instituciones turísticas.
Medrano aseguró que “la celebración de estos premios será una gran noche para Puerto Plata, porque se estará haciendo honor a la calidad, al talento y a las atracciones que posee la zona, las cuales hacen de la costa Norte un destino turístico único en República Dominicana”.

Explicó que “también será premiado el talento joven procedente de Puerto Plata y que se encuentra laborando en las distintas cadenas hoteleras que operan en el país, lo mismo que esos embajadores del buen servicio, a los cuales el jurado calificador está evaluando y calificando”.

Por otro lado, informó que serán reconocida dos grandes cadenas hoteleras: Iberostar y AmResort, por tener el mejor posicionamientos en las páginas de referencia mundiales como cadena en la Republica Dominicana
Medrano apunto mediante la nota de prensa que más adelantes se difundirá cuáles son los 20 hoteles más populares de la Republica Dominicana y Los hoteleros más sobresaliente en esta versión 2014.

Los premios como cada año cuentan con los auspicio del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, Lifestyle Holidays Vacation Clud, Aerodom, Brugal, Revista De Hoteles en Hoteles, Ruta del Viajero, Coral Casino, Señor Rock, Kuki Silverio Industrial, Club 46 entre otros.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*