Reconciliación: Angel Delgado y La Selección RD

Angel Delgado Selección RD

Mas temprano que tarde se han limado asperezas , la mañana de este martes ha traído consigo entendimiento entre el jugador Angel Delgado y la directiva de la Selección Dominicana de Baloncesto con miras a su participación en el Mundial China 2019.

El día de ayer los ánimos estuvieron caldeados en las redes sociales luego de que el nativo de Haina declaró la noche del domingo en un live a través de Instagram, que no estaría con el conjunto tricolor en el mundial, lo que de inmediato una avalancha de comentarios.

Por tal razón, la respuesta del gerente general de la selección, Francisco García, no se hizo espera y expresó, «Angel Delgado pidió algo que no se le pudo dar, es su decisión estar o no con el equipo, no puede ir más allá de mi posición en la directiva».

Pero al parecer todo volvió a la normalidad y se ha llegado a acuerdos entre ambas partes, ésto se pudo apreciar luego que Delgao publicara en su cuenta de IG lo siguiente…

De su lado la directiva del seleccionao criollo también posteó algo en torno al caso y reiteró que Delgado es una pieza fundamental en el conjunto y es bienvenido en el mismo.