Ronaldo podría ir a prisión si pisa USA

Cristiano Ronaldo

Los organizadores de la International Champions Cup han decidido que la Juventus de Turín dispute sus partidos correspondientes a esa competición fuera de Estados Unidos con el fin de evitar el riesgo de que Cristiano Ronaldo sea detenido por las autoridades al llegar al país norteamericano, informa el diario The New York Times.

La mayor parte de los partidos de este torneo, que cada año reúne a los principales equipos del fútbol europeo durante la pretemporada, se disputan en Estados Unidos. Sin embargo, según el medio, la Juventus jugará sus encuentros probablemente en China y Singapur, donde se unirán los equipos ingleses Manchester United y Tottenham Hotspur.

El calendario oficial de la competición se dará a conocer a finales de este mes.

Cristiano Ronaldo tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas, Nevada, que le investiga por una presunta violación denunciada por la estadounidense Kathryn Mayorga. Esta exmodelo afirma que el futbolista la violó en una habitación de hotel de la ciudad en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares por su silencio.

El delantero luso ha negado esas acusaciones, calificándolas de “ficción periodística”, mientras que el club turinés ha mostrado su apoyo incondicional a su estrella.