Sharks de Sosúa propinan segunda derrota a Correcaminos de la Parte Baja

RM1PUERTO PLATA.-El estelar canastero Rigoberto Mendoza encestó 35 puntos y se combinó con José Corporán para encestar 55 unidades, liderando el segundo triunfo de la Gran Final de los Sosúa Sharks sobre los Correcaminos de la Parte Baja 99-94, en un intenso partido.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, Senador del Distrito Nacional y Precandidato a la Presidencia del PLD, y en opción a la Copa ABAPPLATA.

Los Sosúa Sharks dominaron la mitad del partido 49-40. Rigoberto Mendoza fue el mejor en la mitad por los Sharks con 17 puntos, José Corporán y Joel Lugo 8 tantos cada uno. Mientras que por Correcaminos; José Acosta 14 y Yohan Torres 11 encestes.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL.

Los Correcaminos dominaron el tercer periodo 24-16 y los Sharks se quedaron con el cuarto periodo 33-30.

A los 35 puntos Rigoberto Mendoza también agrego 6 rebotes y 5 asistencias, José Corporán 20 encestes, 6 rebotes y 6 balones robados, Dilky Thomas 14 y 4 rebotes y Joel Lugo 10 tanos con 6 atrapadas.

“Agradecidos por los muchachos por el gran esfuerzo que presentaron, hoy nos faltaron dos jugadores Leyvi Ciriaco y Edson Taveras, todos asumieron la responsabilidad que tenemos y como le habíamos pedido al inicio de la final tener un gran inicio y gracias a DIOS así mismo ha sido, pidiéndole a la fanaticada que nos sigan apoyando y esperando traer la corona hacia Sosúa” aseguró Ezequías Cordero, el dirigente de los Sosúa Sharks.

Por los Correcaminos, José Acosta 18 puntos con 4 asistencias, Yohan Torres 17, José Guitian realizo un doble-doble 16 canastas con 11 rebotes, Bernardo Polanco y Pedro Núñez 12 y 11 puntos respectivamente.

Con esta victoria los Sosúa Sharks colocan la Gran Serie Final 2-0 a su favor ante los Correcaminos de la Parte Baja, la serie final continúa el próximo viernes en su tercer partido, en el techado Fabio Rafael González.

Texto: Pedro López

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*