Sharks de Sosúa triunfan ante Eduardos del Batey

PUERTO PLATA.-El combinado representativo del municipio de Sosúa contó con cuatro jugadores en cifras dobles y de esa manera logró vencer con marcador 89 por 77 al conjunto Eduardos del Batey en la primera jornada de la doble cartelera dominical del XXIV Torneo de Baloncesto Superior Abapplata 2018, que es celebrado en el bajotecho Fabio Rafael González en esta ciudad.

La ofensiva de los Sharks fue liderada por Héctor Cordero, quien consiguió 25 puntos, 10 rebotes y tres asistencias, secundado por el norteamericano Tyrone Johnson (refuerzo debutante) que aportó 20 tantos y repartió nueve asistencias con tres rebotes, mientras que Leivi Ciriaco “El Guardia” anotó 12 unidades con 11 capturas y Pedro Alcequiez colaboró con 11 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes y tres robos.

Los Sharks de Sosúa se fueron al descanso de medio tiempo dominando 38 por 33 ante la Parte Baja.

Juan Carlos Ortega con una excelente labor encabezó la ofensiva amarilla con 34 unidades incluyendo seis tiros detrás del arco, Oliver González encestó 12 con tres rebotes y Guillermo  “Bamban” Valerio añadió ocho unidades.

Los Sharks consiguieron su segunda victoria del torneo con apenas un revés, mientras que Eduards del Batey sumaron su segunda derrota sin triunfos.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata es organizadaopor la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), bajo la comercialización de la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*