Someterán teniente abofeteó embarazada le escupió la cara

PUERTO PLATA.-La Fiscalía del Distrito Judicial de Puerto Plata someterá a la justicia en las próximas horas al oficial de la Policía Nacional, José Peña Familia quien ayer martes agredió a bofetada a la nombrada Santa Carolina Herrera.

La información la ofreció el procurador fiscal, magistrado Osvaldo Bonilla quien tipifica el caso como violencia de género.

Herrera quien esta en estado de embarazo fue golpeada ayer martes alegadamente por el segundo teniente de la Policía Nacional adscrito a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad, cuando se resistió ser apresada.

De acuerdo con informes obtenidos con testigos oculares, la agresión sucedió mientras se resistía a un arresto en el interior del edificio, justo en la parte frontal del Palacio de Justicia.

Santa Carolina Herrera había comparecido a una cita con su marido y al salir, por razones no especificada, se ordenó su detección a lo que ella se resistió y escupió en el rostro al oficial policial.

Tras la acción de la mujer, el policía junto a otros agentes esposaron la dama y posteriormente presuntamente la golpeó brutalmente en el rostro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*