Top model dominicana denuncia fue discriminada en playa de Puerto Plata

Por Hugo Gómez Guzmán

Model

PUERTO PLATA.- La top model dominicana Ysaunny Brito, denunció que fue víctima de discriminación hace unos días cuando vacacionaba en una playa de Puerto Plata, donde supuestamente fue criticada por decenas de personas debido a su contextura corporal delgada, además del estilo como usa su pelo.

Brito quien es una de las top models más populares del momento debido a que ha desfilado en pasarelas internacionales para marcas exclusivas y ha posado en portadas de las revistas más importantes de la moda, se quejó a través de las redes sociales de que en su propio país ha sido víctima de discriminación.

Explicó que el episodio más reciente ocurrió en una playa de Puerto Plata, donde llamó la atención por su estatura, delgadez y corte de pelo al estilo “pixie” ya que la gente la miraba y murmuraban: “Mira qué cosa, mira que flaca es esa tipa”.

“Yo soy flaca de naturaleza y no estoy así porque estoy haciendo dieta, yo me alimento bien y también como pizza, pica pollo, fritura, yo como lo que a mí me gusta cuando quiero, por lo que pido al pueblo dominicano a que por favor acepten a cada quien como tal como es”, sostuvo.

La joven modelo nacida en San Isidro pero que está radicada en Europa, indicó que a ella le pagan por tener su cuerpo delgado como lo tiene y eso la hace feliz, a la misma vez, reveló que tampoco la han dejado entrar en discotecas aquí en República Dominicana, mientras que en Francia, en Milán (Italia), va a cualquier lugar y se siente bien porque no la discriminan.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*