Tremendos del Hugo Kunhardt debutan con triunfo en inicio Copa de Campeones PLV

Copa Campeones Pedro López Vásquez

PUERTO PLATA.- Jean Carlos Severino encestó un lance libre restando 2 segundos de juego para darle la victoria a los Tremendos del Hugo Kunhardt 74 por 73 sobre los Guerreros del Gregorio Luperón, en el inicio del V Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez.

El certamen tiene una especial dedicatoria a la Diputada Ivannia Rivera y al Club Gregorio Luperón por sus 50 de años de fundación y se juega la Copa Jopesa Auto Parts.

La primera mitad finalizo 34-31 a favor de los ganadores.

Copa de CampeonesActo inaugural

La ceremonia inaugural fue sencilla y contó con la presencia del presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el licenciado Vinicio Clase. El Director Provincial de Deportes, el licenciado Neftali Lamouth, el Dr. Rafael Díaz, presidente del Club Hugo Kunhardt, el licenciado Carlos Castellanos, Secretario General de la Asociación de Cronista Deportivos de Puerto Plata.

El presidente del Comité Organizador el señor Pedro López Ortega agradeció a los equipos participantes por el apoyo cada año, al público asistente, patrocinadores a la prensa y a la directiva del Club Hugo Kunhardt por cada año cederle sus instalaciones para este evento, esperamos que la cordura y que tanto los jugadores como fanáticos puedan disfrutar del torneo y que gane el mejor.

Edward de la Cruz fue el mejor por los Tremendos con 15 puntos y atrapó 5 rebotes, secundado por Víctor Sabala con 13 unidades, Yeury de la Rosa anotó 12 puntos y asistencias y Jean Carlos Severino finalizo con 9 encestes y 4 asistencias.

En el revés, Anderson Bautista fue el máximo anotador con 15 puntos, Ricardo Almonte 13 y 3 rebotes, Elvis Pérez 13 y Roberto Miranda 11 tantos.

La justa cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

El torneo continúa esta noche a partir de las 7:30 en la cancha del Club Hugo Kunhardt de Barrio Invi, con un enfrentamiento entre los equipos Halcones de Padre Granero y los Hornets de Conani.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*