Turísmo y Cámara de Diputados convocan líneas aéreas por altos costos de pasajes con destino a Puerto Plata

Documentos E 394PUERTO PLATA.-El presidente de la Comisión Permanente de Turismo, el diputado David Collado, convocó de carácter urgente para próximo lunes ante la comisión de turismo de la cámara, a la compañía American Airlines, Jet Blue y a otras más, para que rindan un informe sobre la razón del por qué los vuelos con destino al Aeropuerto Gral. Gregorio Luperón son más costosos  que por cualquier otro destino en este mismo país.

Collado expresó que eso es algo que va en detrimento de esta provincia, además manifestó que fue una mañana productiva para la provincia, porque ésta será la novia de la Comisión Permanente de Turismo y de la Cámara de Diputados, que el próximo lunes se estarán reuniendo nuevamente para deliberar todo lo tratado en este encuentro con los Puertoplateños, con el propósito de elaborar un informe para darlo a conocer en el mes de diciembre, en donde expondrán todos los males que afectan esta provincia turística.

Dicho encuentro fue llevado a cabo con el propósito de socializar la situación del turismo en el primer polo turístico del país, el mismo se realizo en la mañana de este jueves 21 en el salón de actos de la Gobernación Provincial, además del presidente de la comisión estuvieron presente los diputados puertoplateños; la Dra. Graciela Fermín, los licenciados Félix Castillo, José Ignacio Paliza, Javier Clark, así como también José Díaz, y Ramón Ricardo Sánchez.

Documentos E 389El licenciado Félix Castillo y el doctor Juan Carlos Quiñones, fueron los responsables de realizar formalmente la solicitud, al presidente de la cámara licenciado Abel Martínez, y este a su vez enviara a la comisión permanente para que visitara la costa norte a escuchar y percibir de la propia voz del pueblo, la real situación del turismo en la provincia de Puerto Plata.

El diputado ante el Parlacen licenciado Juan Pablo Placido Santana, estuvo en representación de la gobernadora civil Eridania Llibre, quien se encuentran en Santo Domingo en una reunión con el presidente en palacio, la cámara de comercio y producciones estuvo presente en su presidente Amaury Plas, el ingeniero Mairení Bournigal, Máximo Iglesias, Roberto Casoni, el director provincial de turismo Lorenzo Sancasani, Carlos Heriberto Finke, José Polanco, Michel Musa, Emil Duran, Luis Oscar Gilbert, entres otras importantes personalidades que involucran al sector turístico de la zona.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*