NOTICIAS

Un muerto y tres heridos en accidente construcción puente de Cangrejo

PUERTO PLATA. En un trágico incidente ocurrido en el puente en construcción de Cangrejos, una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas después de que su vehículo cayera al vacío.

Según la información proporcionada a este medio, la víctima fue identificada como Samuel Martínez, y entre los heridos se encuentra una mujer. Los involucrados viajaban en un automóvil de color negro y al parecer desconocían el lugar o no se percataron de las señales, lo que provocó su caída al agua y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Un miembro de la fuerza aérea se lanzó rápidamente al agua, logrando salvar la vida a tres de los cuatro ocupantes.

Lamentablemente, Samuel Martínez falleció mientras era trasladado a un centro de salud cercano.

La presidenta de la junta de vecinos del sector, la señora Paulina, señaló que en repetidas ocasiones ha solicitado a las autoridades que se coloquen muros de contención o agentes de seguridad en la base del puente antes de su construcción, con el fin de evitar tragedias como esta.

Este lamentable incidente ha generado inquietud en la comunidad sobre las medidas de seguridad necesarias en las obras de construcción. Estaremos atentos a cualquier actualización sobre este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *