Agroempresario y su yerno asesinados por atracadores en La Lomota

PUERTO PLATA.-Dos hombres murieron acribillados la tarde del sábado (ayer) a manos de delincuentes que le armaron una emboscada en la comunidad La Lomota, en el municipio de Altamira.

Los occisos fueron identificados como Roberto de Jesús Bisonó Cabrera y Elíseo Darío Martínez Aquino, quienes al momento de ser emboscados se desplazaban a bordo de un jeep Suzuki Grand Vitara, color vino,  Bisonó Cabrera era propietario de una finca ubicada en la comunidad donde se produjo el hecho de sangre, mientras que Martínez Aquino era su yerno.

Los desconocidos emboscaron a los dos hombres, a quienes obligaron a detenerse, disparándoles varias veces y, tras cargar con el dinero que Bisonó Cabrera llevaba, huyeron del lugar a bordo de otro vehículo.

Al momento de ser asesinados, estos se dirigían a la referida finca, con el objetivo de realizar el pago a los empleados de su propiedad.

Roberto de Jesús Bisonó Cabrera residía en la ciudad de Santiago de los Caballeros y era Catedrático Universitario de la (PUCAMAIMA), además fue parte importante en la gerencia de la Fábrica de Arroz Bisonó y trabajó para distintas entidades bancarias e instituciones financieras de la ciudad de Santiago.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional profundiza las investigaciones para determinar el móvil del crimen y para identificar los autores de ese hecho de sangre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*