Manny Quezada orgulloso de formar parte de la Selección Dominicana

Quezada

El puertoplateño Manny Quezada dio declaraciones a los medios la tarde de este miércoles luego de los entrenamientos donde quedó definido el roster de los 12 jugadores que verán acción este jueves 13 de septiembre ante Chile en el techado Virgilio Travieso Soto en el clasificatorio de la Copa Mundial Fiba 2019.

Quezada expresó su agradecimiento a la Fedombal por brindarle la oportunidad de representar al país con el seleccionado dominicano, a la vez dijo que es un orgullo para él y su familia vestir la franela tricolor y debutar en el patio frente a todos sus compatriotas.

El conjunto tricolor enfrentará a su homólogo de Chile a partir de las 8:00 pm en el Bajotecho Virgilio Travieso Soto en la ciudad de Santo Domingo.

El armador fue entrevistado por el cronista deportivo Rafael Faneyte, quien aprovechó la oportunidad para preguntarle al atleta sobre la inquietud de los fanáticos a través de las redes sobre su estado físico con relación a su integración al seleccionado, ya que en los últimos años no había sido siquiera mencionado, a lo que respondió: “Me siento muy bien, me cuido bien, he tenido buenas temporadas en los últimos tres años, me siento a plenitud, simplemente es cuestión de ponernos en juego y salir a cancha para ayudar al equipo en lo que el dirigente determine, mis condiciones físicas están óptimas y me siento muy bien”.

Quezada concluyó enviando un saludo cordial a todos los fanáticos del baloncesto dominicano, en especial a todos los puertoplateños que le han dado seguimiento a su carrera, reiteró que es un gran honor representar el país y a Puerto Plata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*