Mellizos del Sur se imponen ante Eduardos del Batey

PUERTO PLATA.-El conjunto Mellizos del Sur debutó con un triunfo ante los Eduardos del Batey en la primera jornada de la doble cartelera del domingo en el bajotecho Fabio Rafael Gnzález, donde se lleva a cabo el Vigésimo Cuarto Torneo de Baloncesto Superior Abapplata 2018, el cual tiene una especial dedicatoria al ministro de turismo Francisco Javier García, donde se disputa la Copa Ministerio de Educación.

El refuerzo sancristobalense Eliezer Sánchez lideró a cuatro jugadores en cifras dobles en puntos en la victoria de los Mellizos del Sur 81 por 77 sobre los Eduardos del Batey.

Saque de Honor

El saque de honor del encuentro lo realizó el empresario Hugo de Jesús González Troche.

Sánchez consiguió 16 puntos y 8 rebotes, secundado de Enllery Batista con 15 unidades y 9 capturas, Roberto Marte 12 y 6 rebotes, Kelvin Peña coló 11, 7 rebotes y 8 asistencias y Adolfo Williams aportó 9 tantos y 8 atrapadas.

Los Eduardos del Batey fueron liderado por Oliver González con 25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Juan Carlos Ortega 24 incluyendo 3 disparos de 3, 4 rebotes y 3 asistencias y Rafael Martínez anotó 11 y repartió 4 asistencias.

La tropa de Ramón Cabrera consigue su primera victoria del torneo.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializador por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

 

Be the first to comment on "Mellizos del Sur se imponen ante Eduardos del Batey"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*