Reconciliada la familia Ozuna tras incidente de pareja

Se ha confirmado la noticia sobre el arresto de la esposa del pelotero Marcel Ozuna, quien resultó herido en el rostro luego que su compañera sentimental le arrojara un frasco de jabón lavaplatos.

Según el reporte, Génesis Ozuna madre de los hijos del jardinero de los Bravos de Atlanta, fue puesta bajo arresto el pasado 29 de mayo y conducía al precinto Miami-Dade.

Ozuna de 29 años de edad, sufrió una pequeña laceración en su rostro, por lo que personalmente acudió a la estación de policía más cercana e hizo un reporte del alegado ataque.

Génesis fue declara no culpable de las supuestas acusaciones, aunque previo a esto recibiera una orden de alejamiento de su pareja, orden que fuera posteriormente modificada.

El pelotero no ha emitido ningún comentario público con relación a este incidente con su esposa, contrario a esto, la mañana de este viernes Ozuna publicó en sus redes sociales una foto de una prenda de oro con los nombres Marcel y Génesis grabados y un mensaje que dice: «Tu y yo, para que la lleves en tu pecho siempre».

Ozuna en la actualidad es uno de los mejores jardineros de las Grandes Ligas, promediando .272 con 148 cuadrangulares en siete años de carrera en las mayores.

Es bueno saber que este incidente terminara de la mejor manera y desearle siempre que reine la paz y el amor en esa familia.