Tabaqueros derrotan a domicilio a Tiburones de Puerto Plata

Tabaqueros

PUERTO PLATA.-Con una excelente labor monticular de los Lanzador Samuel Méndez en rol de relevo, los Tabaqueros de Bonao derrotaron a los Tiburones del Norte por marcador de 5 carreras por 4.

Méndez entro en el séptimo episodio donde enfrento a 11 bateadores en tres entradas completas sin permitir hits ni carreras, para llevarse su 1ra victoria de la temporada. Los Tabaqueros anotaron dos carreras en el 5to, una en el 6to, 7mo y 9no. Los mejores bateadores fueron Henri Rosario de 4-2, 2 H2, 2CA y 1CE y Jesús Martínez de 5-2 con 1CE.

Orbandy Rodríguez de los Tiburones, cargo con la derrota, luego de lanzar un tercio de inning, permitiendo la carrera de la ventaja en el 7mo con 2 hits y 1 ponche.

Por los Tiburones, los mejores al bate fueron Darlin Germán de 4-2, con una remolcada, Franklin Basora de 4-1, con una remolcada y Luis Pérez de 3-1, con 2 anotadas.

Esta es la 2da derrota para los Tiburones, quienes habían perdido 8×7 ante los Granjeros en un partido a 12 entradas.

Para mañana domingo 24, los Tiburones visitarán a los Andulleros en Cienfuegos, Santiago a partir de las 11am; y los Tabaqueros estarán recibiendo a los Arroceros en Bonao a la misma hora. De igual forma, los Indios recibirán a los Granjeros en La Vega.

Esta 10ma edición de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que organiza la FEDOBE, institución que dirige el Lic. Hector-Tito-Pereyra; esta dedicada al Lic. Vitelio Mejía, presidente de LIDOM.

Por: Manuel Frías

Be the first to comment on "Tabaqueros derrotan a domicilio a Tiburones de Puerto Plata"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*