NOTICIAS

Declaran duelo municipal por fallecimiento Hugo González Troche

PUERTO PLATA.-El Consejo de Regidores de la Alcaldía San Felipe, declaró este miércoles duelo municipal por el fallecimiento del empresario Hugo De Jesús González Troche (Huguito).

La decisión está contenida en la resolución número 034-2020, aprobada a unanimidad por los regidores durante la Sesión Extraordinaria donde se resaltaron los grandes aportes del fenecido en favor de la comunidad puertoplateña.

La presidenta del Consejo de Regidores, Angélica López Francisco, ponderó que Huguito González además de ser un gran munícipe y exitoso empresario, como director de la Defensa Civil contribuyó de manera trascendente a forjar voluntarios y ofrecer servicios a la sociedad.

De igual manera, los concejales Yohaira Santa y Edison García, resaltaron que González Troche conjugó la humildad, la solidaridad y el servicio en favor del pueblo ya que era parte de una insigne familia trabajadora y servicial.

Asimismo, los regidores Anulfo Ferrera, Edgar Pichardo, Alfred Henríquez, Vicente Peralta, Raysa Cruz, Emanuel Brito y Romerson Cid, destacaron que la muerte del empresario Hugo de Jesús González Troche enlutece a toda la población de Puerto Plata, ya que realizó muchas obras de trascendencia social.

Mediante la resolución número 034-2020, se dispuso que las banderas nacional y municipal en el espacio del Cabildo local, sean colocadas a media asta a partir del mediodía de este miércoles.

Gerencia de Comunicaciones Relaciones Públicas / Alcaldía Municipal San Felipe de Puerto Plata.-