ENTRETENIMIENTONOTICIAS

El Nene La Amenazzy apresado al violar Toque de Queda

SANTO DOMINGO.- La noche del martes fue apresado el artista urbano José Daniel Betances, mejor conocido como “El Nene La Amenazzy”, tras violentar la medida del toque de queda.

El artista urbano fue detenido por miembros del Ejército República Dominicana (ERD) junto a un grupo de jóvenes a bordo de una jeepeta, en la avenida John F Kennedy, cerca de las 10:00 de la noche, en un retén localizado frente a la compañía de teléfonos Claro, entre las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega, en dirección Oeste-Este.

Los militares pidieron los documentos al conductor y no los tenía, procediendo a detenerlos.

Al momento de requisar la parte posterior del vehículo, allí se encontraron El Nene la Amenazzy, quien portaba arma de fuego, sin permiso de porte y sin documento de identificación.

La pistola es marca Glock, serie B2WK537. Una dama que dijo ser su promotora, explicó que ese joven tenía delicado estado de salud y que era asmático, a lo que el oficial Soto solicitó la presencia de una unidad del 911, que se encontraba apostada en el km 9 de la Autopista Duarte, procediendo a examinar su estado de salud.

LEER NOTICIA COMPLETA