NOTICIAS

Condenan pastor evangélico a 15 años de prisión por violación

PUERTO PLATA.-El Tribunal Colegiado de ésta provincia condenó la tarde de este viernes a 15 años de prisión al nombrado Melvin David Quiroz “El Pastor” e impuso cinco años para Ana Rosmery Brito por asociación de malhechores y violar sexualmente varias mujeres con el engaño de que su semen les sanaría de los demonios por los cuales estaban poseídas. Los hechos ocurrieron en diferentes fechas entre 2016 y 2017.

Melvin David Quiroz de 41 años de edad, hecho preso el año pasado mediante orden de arresto número 00306-2017, tras haber sido denunciado varias veces, los meses de mayo, julio y octubre del 2014 acusado de violación sexual contra tres damas, cuyos nombres fueron omitidos con el fin de proteger su integridad moral, fue condenado hoy a 15 años de prisión que deberá cumplir en el Centro Penitenciario San Felipe.

Ana Rosmery Brito fue condenada a cinco años de prisión y deberá cumplir reclusión en la Cárcel Rafey Mujeres.

Quiroz quien fingía ser el pastor de la iglesia cristiana Potencia de Dios, ubicada en la calle 30 de Marzo número 63 de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue acusado por las tres damas que se congregaban en dicha casa religiosa de haberlas seducido en las fechas cinco de mayo del 2015, además de los días 20 de julio y 12 de octubre del 2014.

Según las acusaciones, el pastor las llevaba a una habitación con el pretexto de sacarle los demonios que estas poseían y allí las abusaba sexualmente diciéndole que su sémen las liberaría de los demonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *