BaloncestoDEPORTES

Mellizos del Sur agradece apoyo recibido en el TBS Puerto Plata

PUERTO PLATA.– El equipo Mellizos del Sur a través de este medio felicita al conjunto Eduardos del Batey por lograr obtener su 7ma. Copa (bien merecida) en el Baloncesto Superior Abapplata.

Eduardos del Batey reciben Copa Abapplata 2021

Como franquicia reconocemos el esfuerzo realizado de cada uno de los equipos participantes, a la vez nos sentimos orgullosos de ser parte de tan magno evento que concluyó exitosamente el día de ayer.

De igual forma felicitamos al comité organizador por el gran trabajo que hicieron en la puesta en escena de un certamen, que pese a las limitaciones actuales debido a la pandemia, se logró concluir de manera exitosa y por todo lo alto, demostrando que el baloncesto hacía falta y que además es el deporte rey en esta provincia.

Pedro López y Edgar Mirabel

También, felicitamos a todo el equipo de transmisión, quienes lograron catapultar nuestro torneo a un nivel muy por encima a lo acostumbrado, tanto la perfección de imagen, como el desenvolvimiento de los talentos en cada una de las presentaciones, llevando al mundo un trabajo de calidad.

Agradecemos sobremanera a nuestros auspiciadores, quienes fueron parte fundamental en nuestra participación, así como también agradecemos a cada una de las personas que se involucraron en la directiva de nuestra franquicia e hicieron posible que llegáramos hasta el último día tras el objetivo, el cual de definió en los últimos cinco minutos, satisfechos y agradecidos por la entrega de cada uno de nuestros jugadores.

El agradecimiento inmenso para nuestro capitán Kelvin Abraham Peña, quien dejó todo en cancha dedicado a la causa, gracias mil por tu entrega y orgullo.

Por último, agradecer infinitamente a todos y cada uno de nuestros fanáticos, por y para quienes salimos cada día a representar de la mejor manera a toda nuestra barriada de los sectores involucrados, sin ustedes llegar hasta donde llegamos no hubiese sido posible.

Gracias a todos por permitirnos ser un equipo, seguiremos trabajando para en los próximos torneos continuar representando por todo lo alto a nuestros barrios.

MELLIZOS DEL SUR