NOTICIAS

Madre dominicana muere arrollada en el Bronx

NEW YORK.-La víctima tenía cuatro hijos y trabajaba como gerente en un Starbucks de Manhattan. La tragedia sucedió a pocos pasos de la casa de Camilo, quien con el impacto terminó en la vía de un segundo vehículo Jeep que también la golpeó, muriendo en la escena.

Camilo cruzaba Melrose Ave. cerca de E. 157st St. alrededor de las 7:10 p.m. del sábado cuando el conductor de un Jeep Grand Cherokee blanco la golpeó y siguió adelante, según la policía de Nueva York. El impacto lanzó a la mujer hacia el camino de un Jeep Wrangler que se dirigía hacia el sur por Melrose Ave.

“Toda la familia sentía mucho por ella”, dijo a la prensa su mamá en español. “Ella llamaba a todos sus amigos. Era muy especial, siempre con una sonrisa incluso si tenía un problema”.

El conductor del Jeep Wrangler, un hombre de 53 años, se quedó esperando a la policía, y no ha sido acusado. El primer implicado, que iba tras el volante del Grand Cherokee, huyó y está siendo buscado.

“Quiero que la persona simplemente se entregue para que la familia pueda estar tranquila”, dijo Lasheena Mcfadzean, vecina de Camilo. “Así podremos estar tranquilos. Porque no podemos cruzar esa calle ahora mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *