BéisbolDEPORTES

Dedicatoria Pelota Invernal será a Vladimir Guerrero

La tarde de este jueves la Liga Dominicana de Béisbol dio a conocer la noticia de que será el recién inmortalizado al Salón de la Fama de Cooperstown Vladimir Guerrero, la personalidad a la cual estará dedicada la venidera temporada de la Pelota Invernal 2018-2019.

En horas de la mañana se conoció la decisión del ex presidente de Lidom, Dr. Leonardo Matos Berrido de declinar a la dedicatoria del torneo pautado a iniciar el 13 de octubre próximo.

La junta directiva de Lidom por decisión unánime de todos sus miembros, decidió hacer honor al ex jugador de Grandes Ligas, nativo de Don Gregorio (Nizao), dedicándole el torneo otoño-invernal de béisbol en reconocimiento a sus méritos.

“La dedicación se hace no solo por sus habilidades en el terreno de juego, sino a su humildad, a su solidaridad, a su respeto por la fanaticada y a su sensibilidad social y condiciones humanas excepcionales”.

“Lidom agradece a Guerrero el honor implícito en su aceptación de la dedicatoria y augura que su participación activa en el próximo torneo beneficiará y prestigiará grandemente a nuestro béisbol y a la fanaticada, al tiempo que se prestigia y eleva, además, el sentido de la dedicatoria de un torneo de nuestro deporte nacional”, agrega la nota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *