Mata dos hermanos por disputa de herencia en Cangrejo
MONTELLANO.-Un ex-miembro de la Fuerza Aérea, identificado como Manuel González Reyes, mató esta madrugada a sus dos hermanos. Hecho ocurrido en la calle Flaboyam de Sabaneta de Cangrejo, del municipio de Sosúa.
Las víctimas fueron identificados como la maestra, Teany y Santiago González Reyes*. Según informaciones recibidas, el agresor exigía a su hermano Santiago, abandonar una vivienda que ambos compartían por herencia, originándose una discusión en la que intervino su hermana Teany González Reyes, para mediar la situación, momento en el cual el agresor, armado de un arma blanca, procedió a herir mortalmente a ambos.
La profesora Teany González Reyes, era maestra en la escuela José E. Rosario Polanco, de la Fuerza Aérea Dominicana.

Se dijo que luego de cometer el hecho el agresor se prendió fuego, recibiendo quemaduras en varias partes de su cuerpo, el mismo fue trasladado al hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata.
Agentes del Dicrim se encuentran en el lugar investigando el caso.
FUENTE> Hugo Gómez Guzmán