Club Domingo Paulino se impone ante Plaza Valerio

SANTIAGO.- Con una noche superflua de Ángel Núñez con 30 puntos, los representativos del Club Domingo Paulino vencieron con marcador de 114-89 al Club Plaza Valerio y afianzarse en la primera posición y en la frontera de la clasificación del torneo.

CDP que logra su tercera victoria seguida y frena una racha de cuatro a Plaza, desde el inicio del partido tuvo dominio del mismo, aprovecho una errática defensiva y ofensiva del Plaza y se fue al descanso del medio tiempo con marcador de 61-39 teniendo como protagonista en esa parte del juego a Ángel Núñez con 21 tantos, Adris de León con 14 y Austin Freeman con 13, mientras que por Plaza Jamal Samuels 14 puntos y 11 para Jonathan Holton.

En el tercer cuarto CDP apretó la ofensiva y finalizo el mismo con marcador de 87-65.

CDP tiro desde la línea de tres de 29-15 siendo parte fundamental para su victoria, demás otorgaron 20 asistencias.

Además de los 30 puntos de Ángel Núñez este aportó 5 rebotes y 4asistencias seguido de Adris que finalizo con 21 tantos incluyendo de de 5-7 detrás del arco, con 9 asistencias, Edward Santana también 21 incluyendo de 4-4 desde la línea tres puntos, con 12 rebotes y Austin Freeman con 18 untos y 7 rebotes.

Por los joyeros Jonathan Holton finalizó con 17 tantos y 13 capturas incluyendo 5 ofensivos, Jamal Samuels con 17 puntos, 16 para Oliver García y 12 para el veterano Luis –Minino- Cabrera desde la banca aportó 12 puntos incluyendo de 8-3 desde la línea de tres.

El torneo de baloncesto superior local regresa el domingo con dos interesantes partidos desde la cinco de la tarde. Jugarán GUG contra Plaza y Pueblo Nuevo ante Sameji.

POSICIONES DE LOS EQUIPOS:

CDP 6-3

Pueblo Nuevo 5-3

GUG 5-3

Plaza 5-3

Sameji 3-4

Cupes 0-8

Por: José Adriano Rodríguez.

Be the first to comment on "Club Domingo Paulino se impone ante Plaza Valerio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*