Hieren de gravedad presidente Círculo Reporteros Graficos Puerto Plata

Círculo Reporteros Gráficos

PUERTO PLATA.-Tras una discusión en un juego de baloncesto, un menor de edad hirió de un botellazo al reportero gráfico Rigoberto Smith, quien es el actual presidente del Círculo de Reporteros Gráficos en esta provincia.

EL hecho se produjo cuando ambos se encontraban en una cancha en el sector Villa Progreso, donde jugaban, tuvieron un roce por el que discutieron y se empujaron, luego de esto el menor se retiró y momento después regresó sin que el reportero se diera cuenta, propinándole un botellazo en la cabeza provocándole heridas graves.

El menor luego de cometer el hecho emprendió la huída, a causas de estas heridas el reportero ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente ya que le ocasionó heridas de gravedad.

El agresor fue apresado y está a la espera que se le aplique medida de coerción, se espera que la justicia haga su trabajo, ya que el Lic. Erick Ureña, abogado del agresor, pretende que esto se trate como una riña normal, cosa que no es, ya que el agresor se retiró y luego volvió para cometer el hecho.

Fuente: TV PLATA