Moradores sector Los Reyes hacen llamado a autoridades

Piden ayuda para controlar accidentes ponen en peligro la vida de los residentes de la zona.

PUERTO PLATA.-Moradores del sector Los Reyes específicamente de la calle 6 hacen un llamado al alcalde Roquelito García y demás autoridades competentes para que vayan en auxilio ante un mal que está arrebatando vidas en el referido lugar.

Denuncian que debido a la falta de reductores de velocidad, son innumerables los accidentes que allí acontecen, de los cuales en cuatro ocasiones han resultado en tragedia, ya que han muerto cuatro personas en el mismo lugar fruto de los accidentes.

Una persona allegada a este medio nos solicitó hacer el llamado con la intención de obtener los permisos de la alcaldía para colocar reductores (policía acostado) en la referida vía, ya que viven con la incertidumbre de que sus familiares puedan ser víctima de algún accidente.

Cuenta que los motoristas transitan la zona residencial a altas velocidades poniendo en peligro a los residentes del área donde muchos niños salen a jugar al frente de sus casas.

Esperamos que este llamado pueda tener respuestas de nuestro alcalde, quien viene realizando un excelente trabajo en pro del desarrollo de Puerto Plata.

No queremos mas muertes en nuestro sector.