Atlántico FC entrena a toda máquina tras la copa LDF 2021

PUERTO PLATA.- Se percibe la intensidad del equipo azul en los entrenamientos desde que pisas el campo se observa el esfuerzo y trabajo en conjunto que pone cada miembro del club con miras al inicio de la Copa LDF en 2021.

Es inmejorable la preparación que está logrando el técnico Miguel Angel Acosta con sus dirigidos y que busca superar una temporada 2020, donde Atlántico quedó a un partido de pasar a semifinales.

Con un grupo de nuevos refuerzos, que serán anunciados más adelante y de talentosos nativos, Atlántico y sus ejecutivos apuestan a volver a respirar los aires de una Final de Liga, como lo hicieron en dos ocasiones en sus primeros tres años, llevándose la Copa de campeón en 2017.

Bajo la dirección de Acosta el equipo de la Novia del Atlántico está entrenando desde el pasado 1ro de marzo en dos sesiones diarias, 8:30 am y 4:00 pm en los terrenos del estadio Brugal.

La LDF está pautada para iniciar el próximo 17 de abril con 10 equipos y Atlántico abre la temporada frente al Atlético Vega Real en el estadio el Condor de La Vega.


Prensa Atlántico FC
Foto Alfonso Conde