Paola Cuello tendencia en la Parte Baja por expulsión de López
PUERTO PLATA.- La santiaguera Paola Cuello fue tendencia este domingo en esta ciudad, específicamente en la Parte Baja, luego que ésta como árbitro expulsara de juego a un jugador tras un incidente en una jugada del partido que marcaba el inicio de la Serie Final entre los conjuntos Correcaminos de la Parte Baja y los Sharks de Sosúa.
Cuello, quien se caracteriza por ser implacable a la hora de impartir justica en el juego, al momento de ocurrir un incidente restando 8:47 del último período entre el jugador Adonis López, refuerzo del conjunto Correccaminos y el jugador nativo de los Sosúa Sharks, Kenny Tavarez, procedió a una revisión de la jugada por medio a una consulta en la repetición de la transmisión y posteriormente determinó expulsar del partido al jugador Adonis López, quien tuvo que abandonar el partido.
Luego de concluído el partido, las muestras de incorformidad por parte de directivos y fanáticos de la Parte Baja no se hicieron esperar, señalando como un abuso la decisión de la jueza, ya que según establecen los reglamentos del torneo, un jugador que resulta expulsado de juego, deberá cumplir un partido de sanción, provocando de inmediato preocupación entre los afectados.
Más tarde cuando se caldearon los ánimos, se les explicó que la sanción aplica a la persona envuelta en el incidente, por lo tanto, la gerencia puede contratar los servicios de otro jugador en calidad de refuerzo que sustituya a López y pueda salir a cancha en el segundo partido de la serie pautado para el próximo miércoles 8 de mayo.
Con ésta situación los Correcaminos de la Parte Baja se vieron en la obligación de volver a contratar al cotizado jugador Emmit Williams, a quien habían despedido por el alto costo que generaba a la franquicia.
A través de las redes sociales fanáticos criticaban la decisión tomada por la jueza del juego, dejándole muestras de «cariño» a la profesional del pito.
Crees tú que correcta la expulsión de López, o fue un exceso de Paola Cuello?
Deja tu respuesta en los comentarios…