BéisbolDEPORTESNOTICIAS

Ministerio Público presenta pruebas «confirman» participación de Wander Franco

PUERTO PLATA.-Las pruebas presentadas en el nuevo juicio contra Wander Franco «confirman» su participación en explotación y abuso de menores.

El expediente contiene actas judiciales, certificados bancarios, registros financieros, transferencias bancarias vinculadas al caso, autorizaciones de allanamientos y expedientes médicos y psicológicos forenses.

El expediente incluye vídeos de cámaras de seguridad, grabaciones de entrevistas y declaraciones, audios obtenidos durante la investigación y material audiovisual de allanamientos.

Entre las evidencias físicas figuran 800,000 pesos dominicanos y US$68,500 ocupados en allanamientos, además de teléfonos, computadoras, vehículos, bienes vinculados a la investigación y documentos incautados.

Asimismo, fue presentado material explicativo utilizado para la reconstrucción de los hechos investigados durante el proceso judicial.

Comments (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *