Centauros logra primer triunfo en debut de Kelvin Peña en Venezuela

El puertoplateño debutó con siete puntos, 16 asistencias y ocho rebotes, tuvo que abandonar el partido restando 6:12 del cuarto periodo por molestias en una de sus piernas.

Centauros de Portuguesa logró su primer triunfo en la Superliga de Baloncesto al derrotar este miércoles (ayer) a Broncos de Caracas 69-59, en el segundo juego de la jornada tres.

Broncos, que también acumula dos derrotas en sus primeros dos compromisos, salió ansioso al tabloncillo por imponer su ley. Y al compás de su estrella Garly Sojo los capitalinos lograron sacar un margen de ocho puntos (37-29) previo al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad entraron los pesos pesados de los portugueseños y le cambiaron la cara al juego.

Luis Bethelmi y Michael Flores consiguieron espacios para anotar frente al cesto capitalino que poco podía hacer para defenderlos, salvo por las acciones de Sojo, que con sus robos en primera línea mantuvo a lo suyos siempre cerca hasta que en el último cuarto cuando ingresó José Materán.

Al final Materán, de 24 años, terminó liderando el ataque centauro con 16 tantos y le escoltaron el ‘’Tsunami’’ con 14 unidades y Flores con 13.

En Broncos Garly Sojo rozó el doble-doble luego de quedarse a un rebote de los 10 y anotar una decena de puntos.

Matan joven de varias puñaladas en Puerto Plata
PUERTO PLATA.-Un muerto fue el resultado de un confuso incidente acontecido la …
Abinader sostiene encuentros con la dirección del PRM en cada provincia
José Paliza reconoció trabajo realizado por las bases del partido. LA ROMANA, …