Club 12 de Octubre juramenta nueva directiva

PUERTO PLATA.- El Club deportivo y cultural 12 de Octubre juramento a David Santos como nuevo presidente de la entidad, durante un acto protocolar que encabezo el Sr. Victoriano Melo, presidente de la Asociación de Ligas & Clubes.

La toma de posesión de la directiva se realizó en las instalaciones del Club, donde también fueron juramentados Alexander Peralta Vice-presidente, Ambiorix Mercado Secretario Organización, así como Badnier G, Secretario de Deportes, Darnelis Genao Secretario de Finanzas, Luis Méndez Secretario de Actas y correspondencia, Carlos Batista Secretario de Disciplina, Samuel Vásquez Secretario de Prensa y Propaganda como vocales Juan Carlos Ortega, Geovanny Peralta y Marcos Santana.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la presidenta de la junta de vecinos del sector Cristo Rey, mientras que el presidente de la Asociación de Ligas & Clubes Victoriano Melo realizo la juramentación de la nueva directiva del Club 12 de Octubre.

El nuevo presidente de la institución pasó balance a la situación actual del Club al que consideró fundamental para la práctica de deportes el apoyo de todos los sectores del que están situados alrededor del club, el cual conforma junto a la Liga Miramar la franquicia de Los mellizos del Sur en el baloncesto Superior de Puerto Plata.

En la actividad además de De León y Melo, estuvieron presente José Peralta Presidente de la asociación de Vendedores del Pueblito, Henry Coste , Director Provincial de Migración, William Melo, en representación del Ministerio Publico asi como el recién juramentado presidente de la Asociación de Cronistas de Puerto Plata, Periodista Elvis Gutiérrez.

Por: Luís Thomas Rae