Dinwiddie, Booker y Mitchell protagonistas de la noche mágica en la NBA

Spencer Dinwiddie (Nets), Devin Booker (Suns) y Donovan Mitchell (Jazz) se lucieron la noche del sábado y se convirtieron en los protagonistas de la noche en la celebración del concurso de habilidades, triples y donqueos que se realiza un día previo al partido de las estrellas en la NBA.

El ganador del primer concurso resultó siendo el Spencer Dinwiddie, quien se alzó con el trofeo de habilidades tras superar al filandés Lauri Markkanen.

Luego en la contienda de triples, Devin Booker superó en la ronda final 28 por 25 al canastero de Golden State Klay Thompson y de esa manera se convirtió en el ganador de la versión 2018 de tiros de larga distancia, Eric Gordon campeón del año pasado fue eliminado en la primera ronda al quedarse con 12 tantos.

Lo mejor para el final, la fiesta culminó con el concurso de donqueos que tuvo una reñida final entre Larry Nance Jr. y Donovan Mítchell, dónde éste último superó 98 por 96 al nuevo delantero de los Cavs.

En la primera ronda se quedaron a medio camino los concursantes Victor Oladipo (Pacers) y Denis Smitch Jr. (Mavs).

El banquete del fin de semana mágico de la NBA será esta noche, donde se estará estrenando un nuevo formato de competencia, el cuál por votación se escogieron dos capitanes de equipo, quienes a su vez conformaron sus diferentes escuadras, dejando atrás el enfrentamiento entre  el este contra el oeste.

Lebron James y Stephen Curry son los capitanes de sus respectivas escuadras que se medirán esta noche en Los Ángeles.