Global Ball 23 nombra Manuel Frías Director de Marca en RD

VENEZUELA.- Con la finalidad de abrir operaciones en República Dominicana, la prestigiosa compañía de capacitación deportiva y especializada en Béisbol, Global Ball 23, ha designado al Dominicano Manuel Frías como Director de Marca en dicho país caribeño.

Global Ball 23, que recientemente finalizó un acuerdo con la Federación Venezolana de Béisbol que dirige la Licda. Aracelis León, el cual le otorga a esta institución, la oportunidad de capacitar a cientos de dirigentes, entrenadores o coaches de béisbol, en diferentes facetas de esta tan importante disciplina que se practica en todo el mundo y que ha dado grandes jugadores de béisbol venezolanos a las grandes ligas.

Con este nombramiento, Global Ball 23 busca poder seguir expandiendo sus programas de capacitación para dirigentes, entrenadores o coaches de béisbol en esta tan importante isla caribeña como es la República Dominicana, cuna de jugadores y dirigentes históricos que, han llegado a nuestro país; y así devolver un poco de los que estos grandes Dominicanos han cooperado en diferentes etapas del desarrollo de nuestro béisbol.

Frías, quien actualmente es Secretario General de la Confederación del Caribe de Béisbol COCABE; la cual es la sub-confederación que representa al caribe en la Confederación Panamericana de Béisbol COPABE, donde también es miembro de la Comisión de Ética. También es miembro de la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE; es el Presidente en Funciones de la Asociación de Béisbol de su provincia Puerto Plata, también ha sido parte importante de la creación de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino y actualmente es el Director Técnico de la Liga de Beisbol de Verano que organiza la FEDOBE.

Para la Junta Directiva de Global Ball 23, la incorporación oficial del Manuel Frías a nuestra organización, da muestra de los pasos a seguir consolidando nuestro programa de capacitación y proyectos educacionales para nuestros dirigentes, entrenadores o coaches de Beisbol en Latinoamérica y el Caribe.

Departamento de Prensa Global Ball 23.