ENTRETENIMIENTONOTICIAS

Mujer con dos vaginas usa una para trabajar y otra para su esposo

Una mujer nacida con dos vaginas aceptó su rara condición y se convirtió en una creadora de contenido popular en OnlyFans, diciendo que usa uno de sus órganos para trabajar y el otro para jugar.

Evelyn Miller, de 31 años, fue diagnosticada por primera vez con útero didelfo en 2011 después de que un ginecólogo notó una irregularidad física durante un examen en el Hospital de Mujeres y Niños en Adelaide, Australia.

La condición de Miller, que afecta a aproximadamente una de cada 2000 mujeres según Scientific American, significa que tiene un útero doble, dos juegos de ovarios y dos vaginas.

Cuando era adolescente, la australiana dijo que notó que algo estaba «mal» en su región inferior porque el pene de su novio «simplemente golpeaba una pared» cuando intentaban tener relaciones sexuales por primera vez.

“Evité el sexo durante tanto tiempo [después de eso]”, explicó en una entrevista con South West News Service. “Los muchachos no sabían lo que estaban haciendo y terminaban golpeando su pene contra mi uretra”.

“Sentí tanta ansiedad en torno al sexo”, continuó. “Solo vivía con mi padre en ese momento, así que no tenía a nadie a quien pudiera acudir y preguntarle en privado.

Después de su diagnóstico de 2011, Miller lentamente comenzó a aceptar su condición y luego conoció a su ahora esposo, Tom.

Dice que no compartió públicamente que tenía útero didelfo hasta que abrió su cuenta de OnlyFans en 2018 con el apoyo de su cónyuge.

“OnlyFans me ha ayudado a finalmente aceptar mi condición”, dijo entusiasmada la rubia. “Crear contenido y tener personas complejamente fascinadas por mi condición es realmente genial”.

“Siempre tuve curiosidad por el trabajo sexual y, a veces, también hay otros hombres involucrados”, declaró Miller. “No se siente como hacer trampa realmente. Tengo una vagina para trabajar y otra para jugar”.

El creador de contenido actualmente gana unos increíbles $ 1,480 a la semana a través del sitio de suscripción, y dice que la aventura obscena ha «valido la pena enormemente».

“La gente es muy curiosa”, explicó. “Les encanta el hecho de que tengo dos vaginas. Puede sonar mal decirlo, pero eso puede sentirse increíblemente validador”.

Miller afirmó que OnlyFans también le ha brindado una plataforma «para generar conciencia» sobre el útero didelfo.

“Recibo tantas mujeres que me envían mensajes que lo han pasado peor”, afirmó. “Algunos son completamente incapaces de tener hijos, lo cual es desgarrador”.

Afortunadamente para Miller, pudo concebir en su útero derecho. Ahora tiene dos hijos: Andrew, de 20 meses, y Georgia, de 8 meses.

“Siempre existía el riesgo de que pudiera estar embarazada de dos bebés al mismo tiempo”, explicó la madre de dos. “Cuando estaba embarazada de una, todavía teníamos que usar condones si queríamos tener sexo en la otra vagina”.