Salud Pública da a conocer reporte de vacunación

La Dirección Provincial de Salud dio al conocer el reporte de vacunación correspondiente del Lunes 13 de Septiembre al Lunes 20 de Septiembre con la finalidad de seguir motivando la población a vacunarse.

PUERTO PLATA.-Tomando como denominador la población proyectada por la Oficina Nacional de Estadística (ONE), que es el ente de los estudios demográficos y poblacionales a nivel nacional para el manejo de indicadores de salud, estas son nuestras estadísticas, hasta la fecha de inoculados en nuestra provincia.

El Dr. Jhonny Tavárez, director provincial de Salud de Puerto Plata, hace el llamado a la población que aún no se ha vacunado, qué acuda a los puestos de vacunación y juntos cumplir con este deber ciudadano, no podemos bajar la guardia, estamos cada vez más cerca de eliminar el toque de queda y reactivar la economía en su totalidad en Puerto Plata, solo nos falta esa milla extra para lograrlo.

Estamos orgullosos y agradecidos de todos los puertoplateños que día a día han demostrado responsabilidad y compromiso con la Jornada Permanente de Vacunación. El camino no ha sido fácil pero pronto veremos el resultado del esfuerzo de todo un país.

Departamento de Comunicación y Relaciones Pública de la Dirección Provincial de Salud de Puerto Plata.