Vamos a navegar los mares del basket

PUERTO PLATA.-Rebosados de esperanza y con la única intención de desarrollar el talento de nuestro pueblo a un máximo nivel, un grupo de personas han asumido el reto de manejar la franquicia Navegantes de Puerto Plata, equipo que representará nuestra franquicia en la Liga Nacional U-22.

En los últimos días se ha visto mucho movimiento en torno a esta franquicia, desde la conformación del equipo directivo, la designación de cargos de las diferentes posiciones que amerita un plantel deportivo.

Puerto Plata es una ciudad colmada de talento, por lo tanto es imposible tener o nombrar a todos, vemos acertadas las designaciones hasta ahora y es importante que aquellos que se sientan excluidos por no haber sido designados en alguna posición en el equipo por el momento, exhortamos que se mantengan positivos y unidos al proyecto, un proyecto de todos para navegar juntos y llevar nuestro pueblo al máximo nivel en esta disciplina.

En las últimas horas se han realizado designaciones de dirigentes y asistentes que recibieron el beneplácito de muchos, pero que ha generado un descontento en otros que también entienden y merecen estar.

Con este escrito invito a todos aquellos que de alguna forma u otra se sientan excluidos, a tomar una actitud positiva y considerar el proyecto como propiedad de todos y cada uno de los puertoplateños.

Vamos juntos a navegar por los mares del baloncesto nacional, súbanse al barco!!

Jonathan Castillo.