Ramón Cabrera contento con el nivel de Navegantes

PUERTO PLATA.- El dirigente de los Navegantes de Puerto Plata, Ramón Cabrera, dijo sentirse sumamente contento con el nivel que ha presentado en los entrenamientos el equipo de la Novia del Atlántico, para su participación en la Liga Nacional de Desarrollo U22 de Primera División.

“Estamos trabajando fuerte en la defensa y ofensiva del conjunto, tenemos el mejor talento local posible y los fanáticos podrán ver los resultados en cada partido”, dijo el dirigente.

Ramón Cabrera “Gury”

“El fuerte nuestro es la rapidez, defensa y el tiro de larga distancia, tenemos unos jugadores grande que corren bien la cancha y junto a los pequeños mostraron un excelente espectáculo“, expresó Cabrera.

Por último manifestó: “Estamos agradecidos con el apoyo que hemos recibido de los ejecutivos de los Navegantes, quienes están integrados en cuerpo y alma al igual del excelente cuerpo técnico con el cual contamos”.

La Liga Nacional de Desarrollo U22 dará inicio el 8 de julio, la justa deportiva contará con una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel y en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).