BaloncestoDEPORTES

Alcaldía da primer picazo Techado Padre Granero

PUERTO PLATA.-La mañana de este miércoles se realizó el acto simbólico del primer picazo, el cual marca el inicio de la cosntrucción de un bajotecho deportivo en el sector Padre Granero, obra anhelada por los sectores de la parte este de este municipio.

El acto fue encabezado por el alcalde municipal Roquelito García, quien expresó que con esta obra se inicia lo que es una amplia intervención al sector deportivo, el cual en los ultimos años no ha sido valorizado como merece, a pesar de los buenos talentos que nos han representado en el baloncesto local y nacional.

“Y es por eso que en mi gestión y como lo prometí en campaña, llenaremos el municipio de obras que motivaran a los hombres y mujeres y en especial a los jóvenes, para desarrollar un cuerpo y una mente sana”. Dijo el ejecutivo municipal.

La obra el cual tendrá un inversión de cuatro millones doscientos mil pesos y estará a cargo el Ingeniero Felipe A. Polo Bonilla, contará con una estructura metálica con un techo curvo y materiales en aluzinc e incluirá un vuelo que cubrirá la grada.

El alcalde dio garantías de que la obra iniciada no se detendrá hasta que no esté lista y que sea entregada a los comunitarios y dirigentes deportivo del sector Padre granero, al mismo tiempo llamó a los demás clubes deportivos a no perder la esperanza.

Lizardo Paredes, en agradecimiento de la comunidad expresó, que se siente muy contento de que el acalde Roquelito García, haya dispuesto la construcción del techado de dicho club y agradeció el gran interés que ha puesto el alcalde para deleite de la comunidad.

En el acto estuvieron presente, la Presidente del concejo de regidores Angélica López, junto a ella los demás miembros del concejo edilicio, la directora de Planeamiento Urbano la arquitecta Williana Núñez, el consulto jurídico, José Carlos González, el gerente financiero Marino Jiménez, el Director de Deportes Esliel Gutiérrez, el director de obras municipales Luis Asdrúbal González, los dirigentes comunitarios y deportivos del sector.