Navegantes obligan decisivo ante Coloniales

PUERTO PLATA.- Los jugadores Carlos Carela y Giancarlos Bastianoni se combinaron para anotar 46 puntos y guiar a los Navegantes de Puerto Plata 103 por 88 sobre los Coloniales de San Lázaro y obligan a un tercer y decisivo partido de la serie semifinal de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U-22.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando a Teruel y se juega la Copa INAPA.

Los puertoplateños dominaron la primera mitad del encuentro que fue celebrado en el Techado Fabio Rafael González con pizarra de 51-37.

Carlos Carela fue el mejor por los de la Novia del Atlántico con 24 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, fue secundado por Giancarlos Bastianoni con 22 unidades, 15 atrapadas y 5 asistencias, Isaac Brito 16, 4 rebotes y 5 asistencias, Randy Lagombra 14, 7 rebotes y 5 asistencias y Nomar Peralta 10 tantos.

En la causa pérdida, Emmanuel de Oleo anotó 23 puntos y 4 rebotes, Manuel García 17 y 4 rebotes y Diego Colon 10 tantos.

PRÓXIMO PARTIDO

El tercer y último partido de la serie será el miércoles a las 5 de la tarde en Santo Domingo.

PALABRAS DE EZEQUÍAS CORDERO LUEGO DE LA VICTORIA.

“Conseguimos una ofensiva fluida junto a una excelente defensa que dejemos al contrario en menos de 90 puntos, ya estamos trabajando para el partido del miércoles, para poder ganarlo y seguir avanzando en la liga”.